Leslie Shaw: ¿Qué dijo tras ampay entre Mario Hart y Korina Rivadeneira?

05 de Octubre del 2016 - 15:14

La cantante Leslie Shaw fue abordada por la prensa y aseguró no haberle afectado el supuesto ampay de Mario Hart y la guerrera Korina Rivadeneira.

Parece que no le afecta o por lo mejor eso trató de dejar en claro. Tras el supuesto "ampay" entre el piloto Mario Hart y la participante de Esto Es Guerra, Korina RivadeneiraLeslie Shaw, fue abordada por la prensa para saber su opinión al respecto.

Aunque con un rostro algo demacrado, Leslie Shaw aseguró no haberle afectado para nada el supuesto "ampay" emitido por "Amor, Amor, Amor", en donde se le ve a Mario Hart muy cariñoso con Korina Rivadeneira en una discoteca de Barranco. 

Según Leslie Shaw, el tema Mario Hart ya es un tema pasado desde hace bastante tiempo. "¿Estuvieron a punto de reconciliarse? No. Estoy tranquila", respondió la cantante tras ser consultada por uno de los reporteros de espectáculos mientras se disponía ir al gimnasio. 

Asimismo, Leslie Shaw evitó opinar sobre el acercamiento entre Mario Hart y Alejandra Baigorria durante el evento Caminos del Inca. La cantante simplemente optó por subirse a su carro y arrancar.

Por otro lado, la ex pareja de la guerrera, Korina Rivadeneira, Krayg Peña, también fue consultado sobre el supuesto "ampay" emitido por "Amor, Amor, Amor". "Soltero mejor, no pasa nada (con Mario Hart). Me parece bajo, yo estoy bien. Yo solo estoy bien. Yo Soy perfecto", acotó.

Este martes, Mario Hart confirmó que sí estuvo con la venezolana porque esta quería ver al cantante Arcángel y dejó en claro no hubo beso. "No hubo piquito, ella tiene pretendientes. Es una chica linda, interesante y divertida. Ahora que estoy en Esto Es Guerra la conozco un poco más. Siempre salimos en grupo".

Por su parte, Korina Rivadeneira descartó que se trate de un "ampay" o que se esté dando alguna especie de romance entre ambos, afirmando que solo son amigos.

MIRA ESTO:

Korina Rivadeneira: Esta es su peculiar respuesta al ampay con Mario Hart

Mario Hart es ampayado con esta guerrera y ¿le dice adiós a Leslie Shaw?

Mario Hart habla tras ampay con Korina Rivadeneira en discoteca


blog comments powered by Disqus