Leslie Shaw sufrió el robo de su celular dentro de centro comercial
Leslie Shaw sufrió el robo de su celular dentro de centro comercial

La cantante  sufrió el robo de su celular dentro del establecimiento de un conocido centro comercial. Tras el robo de su pertenencia, la artista denunció, a través de sus redes sociales, que no recibió ayuda de la tienda.

“Me acaban de robar el celular en ZARA de Real Plaza Salaverry. Estoy muy indignada con la falta de seguridad de este establecimiento y la malísima atención, ya que no es posible que a pesar del robo, no me hayan ayudado de ninguna manera posible dándome una respuesta tan simple como ‘Aquí es normal, a veces roban, pero no podemos hacer nada’”, escribió Leslie Shaw, quien aseguró que nunca volverá a dicho local.

ESCENA REPETIDA. 

En las últimas semanas, distintas figuras del espectáculo han sido víctimas de asaltos en la capital. La conductora Karla Tarazona y la ex Miss Perú Marina Mora denunciaron que fueron atacadas y despojadas de sus objetos personales por sujetos de malvivir.

Mucho antes que ellas, Janet Barboza también denunció que uno de sus centros de belleza fue objetivo de delincuentes en reiteradas oportunidades.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...