​Linkin Park: foto inédita de Chester Bennington durante concierto en Perú

​Linkin Park: foto inédita de Chester Bennington durante concierto en Perú

​Linkin Park: foto inédita de Chester Bennington durante concierto en Perú

20 de Julio del 2017 - 14:57
Redacción Multimedia

La empresa que produjo su concierto reveló una foto de Chester Bennington en el Estadio Nacional

Este jueves 20 de julio de 2017 fue encontrado muerto el vocalista del grupo Linkin ParkChester Bennington. Él fue hallado muerto a los 41 años de edad y se habría quitado la vida ahorcándose.

Hasta donde se sabe, Chester Bennington tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años. Pero no solo ello, sino que confesó que consideraba el quitarse la vida luego de que fue víctima de abusos por parte de un adulto cuando era aún niño.

Move Concerts Perú, la empresa que produjo su concierto en nuestro país, compartió una foto inédita de  Chester Bennington sobre el escenario. Además, adjuntaron un dolido mensaje.

"Nos entristece muchísimo habernos enterado sobre el sensible fallecimiento de Chester Charles Bennington, vocalista de Linkin Park. Le mandamos un abrazo fraterno y enorme a todos los fanáticos de esta tremenda banda, en este momento tan doloroso para la comunidad rockera en el Perú. Que descanse en paz. Chester Charles Bennington 1976 - 2017".

El cuerpo del vocalista de Linkin Park fue hallado sin vida a las 9:00 a.m. en su casa de Palos Verdes Estates, cerca de la zona de Los Ángeles, en los Estados Unidos.

OJO CON ESTO:

Linkin Park: recuerda el bello gesto que tuvo Chester Bennington durante concierto en Perú (VIDEO)

Linkin Park: Mike Shinoda comparte la última foto con Chester Bennington junto a conmovedor mensaje

Linkin Park: Chester Bennington y el mensaje que dejó antes de morir

Linkin Park: encuentran muerto a vocalista Chester Bennington

HAY MÁS...