Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti y Lady Gaga conmovidos por terremoto en Italia
Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti y Lady Gaga conmovidos por terremoto en Italia

Después de que un  de magnitud 6.2 en la escala de Richter sacudiera el centro de Italia la madrugada del miércoles, varios cantantes lamentaron las muertes de más de cien personas y la destrucción de pueblos como Amatrice y Accumoli por medio de redes sociales. 

Una de las primeras figuras de la música que acudieron a Twitter y Facebook para mostrar su pesar por lo sucedido fue la cantante italiana Laura Pausini, quien no dudo en expresar su pena con algunas palabras para sus compatriotas.

“Italia, tierra mía. ¿Por qué estás temblando todavía? ¿Por qué tan fuerte? Me gustaría estar ahí y realmente lo estoy con todo mi corazón y mis oraciones”.

En la misma red social Pausini animó a sus paisanos a donar sangre. “Estoy muy lejos solo físicamente... mis oraciones son para mi Italia, si pueden ayudar a quién necesita sangre en este momento”, escribió la conocida artista que se encuentra en Sudamérica en pleno desarrollo de su gira mundial denominada “Similares”. La noticia la sorprendió luego de su presentación en Panamá y en estas horas se encuentra camino a Colombia donde cantará hoy en Medellín. Su concierto en Perú está programado para el miércoles 31 de agosto.

también se conmovió por sus hermanos italianos y mandó un #forzaItalia por Twitter. Paul Stanley, el guitarrista y cantante de la banda de rock Kiss, mandó su cariño a los afectados en Italia

dijo que su familia donaría dinero para reparar las hermosas ciudades italianas que quedaron destruidas. Y  compartió teléfonos de emergencia en Instagram.

MIRA ESTO: