¡Lo dijo! Andrés Vílchez habla sobre Flavia Laos tras ser vinculada con Paolo Guerrero
¡Lo dijo! Andrés Vílchez habla sobre Flavia Laos tras ser vinculada con Paolo Guerrero

El protagonista de la TN “VBQ: Todo por la fama”, , salió en defensa de las críticas que han caído sobre su compañera de labores, , quien fue relacionada con Paolo Guerrero y Omar Macchi. Para el actor, el hecho que ella se divierta y se luzca en fiestas es propio de su edad y no porque quiera sacar provecho de ambas figuras que tienen solvencia económica.

“La verdad es que Flavia no es una ‘Candy’. Yo siento que ella está en la edad de divertirse y no hace nada malo. Sale a discotecas con algunos amigos, pero eso es parte de la juventud. Está mal que la llamen así. Yo también lo podría hacer, pero a mí me gusta cuidar mi vida personal. Soy más reservado, amo lo que hago”, señaló Andrés Vílchez tras asistir al avant premiere de la película “Power Ranger” que ya se estrenó en las salas de cine.

Para Ándres Vílchez, Flavia Laos es una chica “buena onda” y si luce sus fotos en bikini es “porque tiene un cuerpazo envidiable”. “Ella lleva bien su carrera. Nosotros (compañeros de la telenovela) la tratamos de aconsejar. Soy muy amigo de ella y me ha contado cómo son las cosas. Nada lo que se ha dicho en televisión es verdad”, sostuvo negando posibles romances con Paolo Guerrero y Omar Macchi.

HAY MÁS...