¡Lo más esperado! Timoteo regresa hoy a la televisión

¡Lo más esperado! Timoteo regresa hoy a la televisión

¡Lo más esperado! Timoteo regresa hoy a la televisión | Fotografía: Grupo Epensa

05 de Noviembre del 2016 - 10:35

Así será el retorno del dragoncito más querido de la televisión peruana

¡No lo vas a creer! Esta vez Timoteo se aventurará a vivir una nueva experiencia junto al Dr. Vet con quien estará al lado de más de 20 perritos de un albergue en el pujante barrio de San Tadeo, ubicado en Chorrillos.

El inquieto Timoteo no solo deberá limpiar las travesuras de sus huéspedes de cuatro patas, sino también tendrá que alimentarlos y asearlos.

“Estoy feliz porque vamos a visitar la casa de la tía Coca para atender a sus hijitos que, según me han contado, son bien cariñosos. Aunque, para serles sincero, no sé qué vaya a pasar durante mi estadía, ya que puede que se asusten al ver a este dragón tan fuerte y guapo como yo”, añadió el popular personaje Timoteo.

En EEG...

Recordemos que meses atrás se vivió un acalorado momento en el reality "Esto Es Guerra", debido a un comentario que el Tribunal hiciera sobre Timoteo: "¿Qué le parece si jugamos la ronda o si regresamos y hacemos 'Maria Pia y Timoteo'? ¿Se han olvidado que es un reality?". 

Fue este comentario lo que molestó a María Pía Copello, quien no dudó en expresar su malestar de esta manera: "Para usted, 'Maria Pía y Tiomoteo, un programa que duró 7 años es 'la ronda'? Yo le hablé a usted con respeto y usted también tiene que hablarme con respeto a mí. Usted lo está diciendo como cualquier cosa". 

OJO CON ESTO: 

Esto Es Guerra: María Pía Copello se enfurece con Cathy Sáenz por burlarse de Timoteo

Esto Es Guerra: "Timoteo" hace fuerte denuncia sobre América TV


blog comments powered by Disqus