Loas para Ojo

Loas para Ojo

Loas para Ojo

15 de Marzo del 2017 - 00:00

Autoridades saludan a nuestro diario

Las autoridades también se sumaron a los saludos por el 49 aniversario del diario OJO. La trayectoria y trascendencia que ha tenido el periódico motivaron las cartas de felicitaciones que llegaron a la redacción, liderada por el director Jaime Asián Domínguez.

Las autoridades locales y regionales que enviaron sus misivas fueron el ministro del Interior, Carlos Basombrío, el contralor general, Edgard Alarcón, el alcalde de la Municipalidad del Callao, Juan Sotomayor García, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo y Félix Moreno, mandamás de la Región Callao.

También las autoridades policiales de Lima y Callao escribieron sus felicitaciones hacia el diario OJO, que está a punto de cumplir medio siglo en la vida diaria de los peruanos.

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez Limo, aprovechó para transmitir sus buenos deseos con el importante medio de comunicación que apuesta por los soportes tradicionales y las nuevas tecnologías que marcan la pauta en el mundo.

Del mismo modo, el jefe de la Región Policial Callao, general PNP José Antonio Figueroa Gonzales, saludó por medio de un escrito al diario Ojo.

“(...) formulando votos al Altísimo para que le conceda todo género de éxitos y parabienes en la conducción del medio escrito que usted dirige”, escribió el alto oficial de la Policía.

Además, las instituciones privadas también formaron parte de las muestras de cariño que llegaron ayer a la redacción donde se cocinan las mejores noticias.