Rihanna: ¿Cancelan festival Lollapalooza por su culpa?
Rihanna: ¿Cancelan festival Lollapalooza por su culpa?

De no creer. La edición inaugural del famoso festival de  Lollapalooza en Colombia ha sido cancelado por la falta de artista principal, informaron este viernes los organizadores de dicho evento.

Según los medios locales, la artista que canceló en último momento su participación en lo que iba a ser la primera edición de este famoso festival que se realizaría en Colombia, sería la superestrella del pop .

En un comunicado, la organización del Lollapalooza no dio el nombre de quién iba a ser su estrella central y se limitó a informar que "luego de la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia".

Lollapalooza, uno de los festivales más importantes del mundo en el panorama del rock alternativo, se iba a realizar durante los días 17 y 18 de septiembre en Bogotá (Colombia).

Las entradas para la edición colombiana de este festival ya estaban siendo vendidas desde hace semanas a un costo de entre 135 y 180 dólares, que según anunció la organización serán debidamente reembolsados: "Esperamos volver en un futuro para hacer realidad esta primera edición de Lollapalooza en el país", señalaron los organizadores en el texto, tras expresar su agradecimiento a los fans y patrocinadores de dicho festival.

Entre los artistas que eran esperados en esta primera edición de Lollapalooza Colombia se encontraban la estadounidense Lana del Rey, la banda británica Disclosure y el rapero estadounidense Wiz Khalifa.

Como se sabe, el festival de música Lollapalooza nació en 1991 en Estados Unidos y se expandió luego a Europa con su edición berlinesa. Además, han sido lanzados festivales hermanos en Argentina, Brasil y Chile.

MIRA ESTO: