Lorena Caravedo una apuesta por TV blanca: Me encanta divertir sin morbo

04 de Septiembre del 2016 - 21:34

Conductora de TV, Lorena Caravedo, señala que ella va contra la corriente.

Lorena Caravedo a diferencia de otras figuras de la televisión no se ha visto obligada a tocar temas "mediáticos" y muchos menos hacer un escándalo para estar vigente en la pantalla chica. Muy por el contrario, ha sabido reinventarse y hasta incluso ser una de las pocas opciones de la televisión blanca. "Me parece lindo tener un espacio a lo largo de 16 años. Y que hoy por hoy nos comunicamos manteniendo temas de interés como son la cocina, temas legales. Cosas que le interesan a la mujer para aprender y ser una emprendedora. A ellos me dirijo, para levantarles el autoestima y que aprendan a seguir desarrollándose", expresó.

Respecto a cómo se siente que su programa "Día Dia" y "Porque hoy es con Andres" de Panamericana TV sean unos de los pocos espacios dirigidos a la familia, sin tocar temas mediáticos, Lorena Caravedo dijo que "soy una alternativa nueva que no hace espectáculos. Ya para qué, hay que presentar algo distinto y eso me encanta que es divertir a la gente sin morbo. La gente también necesita información, entretenimiento. La vida no es todo lo que ves es TV, que es un caos a veces. Sino que también hay opciones para que te instruyas", explicó.

¿Qué opinión tienes de las personas mediáticas que por arte de magia se vuelver artistas? Eso no causa molestia a alguien que sí ha estudiado y le ha costado mucho conseguir las cosas...

Yo siempre miro mi trabajo no miro a los costados, ni muchos lo que haga una persona mediática. Soy actriz, conductora y me concentro en mi trabajo no en los demás. Eso (lo mediático) pasa en tood el mundo, pero la responsabilidad (de lo que se muestra en TV) no recae en uno, sino en los dueños de las televisoras. Es ciertos que cierttos canales optan por ser así, pero otros no.

¿Qué le recomendarías a las chicas mediáticas, tal vez que estudien?

Eso me parece fabuloso, que se entrenen, que estudien actuación. Que se preocupen por entrar a un taller y crezcan. Eso es lo más importante. Yo hago un llamado a tener cuidado y no mostrar tanto libertinaje, tanta cosa, porque al final eso confunde a los niños y a la sociedad. Que los pequeños aprendan lo que es el respeto porque sino lo hacemos no vamos a crecer en un país mejor. Queremos ser ordenados.

Por otro lado, ¿qué opinas de que ciertos personajes salgan a contar su vida íntima por dinero?

Eso es parte de la vida, siempre van haber estas cosas. Pero yo apuesto por una TV diferente, le doy otra cara más humana. A nuestros hijos dejésmole un país donde puedan vivir tranquilos, sin delincuencia. Tratemos de buscar cosas nuevas.

¿Cuales son tus planes más inmediatos además de tu programa?

Todavía estoy abocada al programa el cual lo produzco. Además, quiero preparar para el próximo año un espectáculo con la música y lo haré con Tondero. Me gustaría estar acompañada. La actuación por ahora no porque mis tiempos se complican. Por ahora soy imagen de los pañales para adultos (Plenitud). Luego de mi segundo embarazo sufrí de incontenicencia y hasta cuando tosíanme hacía la pila. Muchos pensaban que yo lo dije por un tema publicitario, pero es verdad. Toda mi carrera la he llevado con credibilidad y esto me pasó a mí.

MIRA ESTO: 

Lorena Caravedo: Siempre le tendré cariño a Michel Gómez

Michel Gómez producirá concierto multimedia andino en vivo

Play

blog comments powered by Disqus