Diario Ojo celebró a lo grande sus 48 años
Diario Ojo celebró a lo grande sus 48 años

Cumplir 48 años como “el diario del pueblo” es un récord que pocas publicaciones en el mundo pueden ostentar. Por eso,  saca pecho y de qué manera, agradeciendo a sus miles de lectores la preferencia a un diario familiar, ameno, respetuoso, que está a punto de cumplir cinco décadas en el mercado.

Por esta ocasión diversas empresas nos hicieron llegar sus sinceras felicitaciones, como el popular guerrero y repostero Ignacio Baladán, quien preparó una torta especial para el diario del pueblo.

En tanto, el director gerente de Iza Motors, Antonio Camayo se portó con un suculento almuerzo en el restaurante Hawaiano, de Barranco. A él se sumaron la Asociación de Autores y Compositores (Apdayc), Entel, La Positiva y la agencia de relaciones públicas Impulso, y figuras de la farándula que agradecen desde sus inicios el apoyo que recibieron de esta casa editora.

Sin duda, OJO ya está en el corazón de millones de peruanos que a diario buscan un periódico veraz y para toda familia, donde chicos y grandes puedan informarse del acontecer diario.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS