Andrea San Martín y  Sebastián Lizarzaburu fuera de ATV por declarar a Latina
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu fuera de ATV por declarar a Latina

El canal ATV decidió sacar de sus filas a y, quienes prefirieron soltar sus trapitos sucios en Latina antes de darle prioridad a su propia casa televisora. La ojiverde -que fungía como reportera del reality “Combate”- fue promocionada el lunes para estar en el matutino “Hola a todos”, luego de causar polémica en “El valor de la verdad”. Sin embargo, nunca se apareció y por la tarde hacía enlace con “Amor, amor, amor”.

De igual forma, el conocido “hombre roca” cometió una gran falta al no asistir al reality sin dar explicaciones, por lo que quedó eliminado de inmediato. Fue “El jefe” quien anunció su salida, explicando que la producción trató de comunicarse con el modelo, pero no hubo respuesta. Sin embargo, ese mismo día también concedía una entrevista al programa de Rodrigo González respondiendo a la madre de su hija, quien lo dejó mal parado en el espacio sabatino de Beto Ortiz.

TULA CRITICA. En tanto, Tula Rodríguez no pudo evitar criticar duramente las confesiones de la San Martín en “EVDLV”.

“Qué pena ver en TV decir a una mujer que le hubiera gustado que el papá de su hija sea otro hombre. ¿A quién le hacemos daño, al papá o al bebé?”, escribió en su Twitter oficial.

LO QUE DIJO EN EVDLV Andrea San Martín no solo reveló que tuvo un romance con Paolo Guerrero en , también confesó que se arrepiente de haber tenido una hija con Sebastián Lizarzaburu porque no es inmaduro y egoísta.

La ex integrante de Esto Es Guerra dejó en claro en El Valor de la Verdad que "amo a mi hija con desesperación y todo el mundo lo sabe".

“No me puedo arrepentir de ser madre, pero veía a mi hija y me sentía irresponsable por haber traído al mundo a una criatura en el momento que no era el mejor para ella. Me sentí culpable de no darle una familia estable. Amé a Sebastián con locura. Maya tiene que saber que cuando la concebimos, había amor. Hemos tenido momentos bastante bonitos, pero me dio pena no darle estabilidad. (…) Siempre supe que Sebastián aún no era un hombre para tener un hijo”, agregó la modelo en El Valor de la Verdad