Los Reyes del Playback: Gino Pesaressi se convirtió en Taylor Swift
Los Reyes del Playback: Gino Pesaressi se convirtió en Taylor Swift

Gino Pesaressi sorprendió a sus fans tras presentarse en . El ex integrante de Esto Es Guerra se transformó en la cantante Taylor Swift y alocó al público. 

Al ritmo del popular tema 'Shake it off' , el modelo se movió enfundado en un vestuario de porrista y una peluca rubia en el set de "Los Reyes del Playback", donde dejó boquiabierto a los conductores Cristian Rivero y Jesús Alzamora.  

"Confió en las redes y en la gente", dijo muy animado el actor antes de conocer los resultados sobre su participación en "Los Reyes del Playback". Y es que Yamila Piñero obtuvo 84% de votos con su caracterización de Alejandra Guzmán. 

Gino Pesaressi convenció al público  con su talento en "Los Reyes del Playback" y logró 93% de votos, mandando al agua a la ex integrante de Combate, quien mantenía hasta ese momento la corona.  

Como se recuerda, el ex guerrero  confesó haber sentido que llegó a un techo en el reality juvenil. "En Esto Es Guerra tuve una época muy bonita pero creo que llegué a un tope y no tenía otra cosa que hacer", manifestó.