Los Reyes del Playback: Jazmín Pinedo impactada con este bailecito de Gino Assereto
Los Reyes del Playback: Jazmín Pinedo impactada con este bailecito de Gino Assereto

Gino Assereto se presentó en  para imitar a Romeo Santos y sorprendió a Jazmín Pinedo tras bailecito con su bailarina. 

El ex integrante de Esto Es Guerra se movió al ritmo del tema "Los infieles" del grupo Aventura en Los Reyes del Playback y se ganó al público. 

Mientras el modelo se movía muy 'pegadito' con su bailarina en Los Reyes del Playback, la popular 'Chinita' evidenciaba su molestia con varios gestos. 

El ex integrante de Reto de Campeones logró 75% de votos y mandó al agua a la actriz Laly Goyzueta que solo hizo 65% en Los Reyes del Playback.

Tras la presentación del 'Tiburón' en Los Reyes del Playback, la conductora del programa Espectáculos le dijo: "No vas a ir al agua, ni a la casa". Ello provocó la risa de Cristian Rivero y Jesús Alzamora. 

CRITICAN A XIMENA POR POKÉMON 

La fiebre por el juego del momento ya llegó hasta las pantallas de la televisión peruana y a un programa en vivo ¿Cómo así? Resulta que se hizo presente en el programa "Los Reyes del Playback" gracias a una extraña versión del tema de Pokémon hecha por la actriz .

"Ash perdónalos", es uno de los tantos comentarios de los usuarios a los que no les gustó ver a Ximena Hoyos interpretar al protagonista de la popular serie de TV que dio pie al juego Pokémon Go, una de las aplicaciones más utilizadas del mundo a poco de su lanzamiento.

Ximena Hoyos disfrazada de 'Ash', con gorra, chaleco azul y guantes verdes, bailó el tema de apertura de la serie Pokémon. Lo hizo junto a personas que simulaban buscar a estas criaturas desde sus celulares a través de Pokémon Go.

En las imágenes se ve a Ximena Hoyos moverse con una pokebola y acompañada de personas disfrazadas de los pokemones Raichu, Mewtwo y el popular Pikachú. Criaturas que también pueden capturarse por Pokémon Go, juego cuyo predecesor fue muy popular para Game Boy de Nintendo en el año 1996.

MIRA ESTO: