Los Reyes del Playback: 'Tomate' Barraza vacila a Gino Assereto con este baile
Los Reyes del Playback: 'Tomate' Barraza vacila a Gino Assereto con este baile

Carlos 'Tomate' Barraza provocó la risa del público y de los conductores de  con una divertida imitación en el espacio de Latina. 

Y es que el conductor del programa "Espectáculos" se presentó en "Los Reyes del Playback" para imitar al grupo neoyorquino Proyecto Uno con el tema "El Tiburón", pero apareció en el set vestido como un concursante de reality.

El ex compañero de Sandra Arana tenía un uniforme color turquesa como de Las Cobras de Esto Es Guerra. Ello sorprendió a Jazmín Pinedo, quien no dejaba de reírse del baile del actor en "Los Reyes del Playback". 

Además, 'Tomate' Barraza usaba un polo con el nombre de  y también intentaba armar una torre con unos vasos en "Los Reyes del Playback".  Los asistentes aplaudieron la participación del conductor de televisión. 

A pesa de todos sus intentos, Carlos Barraza no pudo ganarle a Juan Tamayo y solo hizo 67% de votos. El ex conductor de Verano Extremo terminó en el agua en "Los Reyes del Playback". 

NADESKA MOSTRÓ SU BUSTO POR ACCIDENTE 

Nadeska Widausky se presentó en "Los Reyes del Playback" y sorprendió al público a los conductores tras mostrar más de la cuenta durante su show en el espacio de Latina.

La bailarina se convirtió en Christina Aguilera e interpretó el tema "Lady Marmalade", pero su corsé le jugó una mala pasada en "Los Reyes del Playback" y dejó su busto ante el asombro de Cristian Rivero y Jazmín Pinedo.

La pareja de Gianella Neyra no paraba de gritar, mientras que le ex integrante de Esto Es Guerra intentaba tapar a la rubia, quien no se hizo problemas y continuó con sus movimientos en "Los Reyes del Playback"