Los Reyes del Playback: Yiddá demuestra su patriotismo en emotiva presentación [VIDEO]
Los Reyes del Playback: Yiddá demuestra su patriotismo en emotiva presentación [VIDEO]

La ex combatiente  fue una de las primeras en presentarse en la final de  por lo que no tuvo mejor idea que hacer un papurri de canciones relacionadas sobre el Perú. Así la también actriz expresó su patriotismo en el escenario.

Yiddá Eslava interpretó canciones como "CHolo Soy' de Luis Abanto Morales, 'Cuando pienses en Volver' de Pedro Suárez Vertiz y 'Enamorada de mi país' de Eva Ayllón.

Por ello, Yiddá Eslava se vistió de negro con un polo que tenía la bandera peruana. Además estaba acompañada de un elenco que bailaba al ritmo del cajón peruano.

Junto a Yiddá Eslava concursaron en la gran final de 'Los Reyes del Playback' otros ex ganadores como Ximena Hoyos, Germán Lovero, Steffano Tozzo, Cachaya, Germán Loero  entro otros.

 YIDDÁ YA SE IMPUSO

A inicios del mes de mazo, Yiddá Eslava no solo sorprendió a todos por su imitación, también se coronó reina tras ganarle a Pablo Pita en la final de "Los Reyes del Playback".

La ex integrante de Combate se convirtió en 'El General' e interpretó el tema "Muévelo, muévelo" en "Los Reyes del Playback" y convenció al público que votó por ella.

Y es que la actriz obtuvo 86%, mientras que Pita, quien se caracterizó como José Luis Rodríguez logró 80% y fue lanzado a la piscina en "Los Reyes del Playback". Julián Zucchi no podía ocultar su alegría por el triunfo de su pareja.

Yiddá Eslava, quien ingresó junto Alejandra Baigorria, Vania Bludau, Leysi Suárez, se mostró muy emocionada por su victoria en "Los Reyes del Playback".La modelo también logró superar aMondonguito y Toño Rodríguez.