Los Simpson: ¿Sabes cuánto costaría su casa en el mundo real?
Los Simpson: ¿Sabes cuánto costaría su casa en el mundo real?

es una de las series más vista por jóvenes y adultos por sus espectaculares episodios. La mayoría de ellos ocurren casi siempre en su casa ubicada en la avenida Siempreviva 742 y hoy un sitio web Which? reveló cuánto costaría esta propiedad en el mundo real.

Este portal web publicó un infografía con las casas de ficción a la venta, incluyendo la propiedad de algunos famosos del cine y la televisión. Luego de ello, asesores especializados en hipotecas les pusieron precio y la vivienda de Los Simpson fue una de ellas.

Aunque parezca de locos, la cada de Los Simpson fue valorada en nada menos que 195 mil dólares, esto debido al tamaño del terreno, el número de cuartos, su ubicación geográfica y lugares cercanos. En otras palabras, la casa de la familia amarilla es de las más baratas.

Otra de las viviendas que también fueron valoradas fue la del Príncipe del Rap. Esta costaría 20 millones de dólares; mientras el departamento de 'Monica' y 'Chandler' de Friends está valuado en 4 millones.

Cabe señalar que pronto se estrenara la temporada número 28 de Los Simpson y traerá de regreso a 'Frank Gimes', uno de los enemigos de .

MIRA ESTO: