Lucho Paz viaja a Europa para compartir escenario con grandes artistas

Lucho Paz viaja a Europa para compartir escenario con grandes artistas

Lucho Paz viaja a Europa para compartir escenario con grandes artistas | Fotografía: Difusión

07 de Octubre del 2016 - 21:00

El cantante Lucho Paz podrá alternar escenario con artistas de la talla de El Gran Combo de Puerto Rico.

Europa se prepara para recibir a una de las voces más importantes de la cumbia peruana, como es Lucho Paz, quien se presentará en el Súper Concierto de la Hispanidad, también conocido como el Festival de La Hispanidad en Madrid, España.

Lucho Paz alternará en el escenario con figuras de la talla del Gran Combo de Puerto Rico, el colombiano Galy Galiano y su orquesta, el grupo de bachata Óptimo, entre otros más. Este concierto es un referente en la celebración de la Fiesta Nacional de octubre en Madrid, allí se reúnen miles de familias enteras que disfrutan de la música, la gastronomía y festejan un encuentro que estrecha los lazos de todos los países de habla hispana residentes en la capital.

Además, dicho evento se caracteriza por contar con destacados artistas internacionales y los asistentes pueden adquirir su entrada a precios populares. En esta ocasión, Lucho Paz dará a su público un regalo especial al realizar un repaso por las canciones que lo llevaron a la popularidad, como “Tu amor fue una mentira”, “Motor y Motivo”, “El Casorio” y “Qué levante la mano”, entre otros reconocidos éxitos.

“Nuestros compatriotas extrañan sus raíces, incluso muchos de ellos tienen años sin regresar a nuestro país. Les llevaremos alegría y buena música”, sostiene Lucho Paz, quien a lo largo de sus 32 años en la música no se ha visto obligado a recurrir de ningún escándalo. 

“En el país hay muchos jóvenes cantantes que piensan que con una buena ‘pepa’, vestir elegante y estar metido en escándalos, nace una estrella. Lo más equivocado”, asegura Lucho Paz, quien cerrará el año con una presentación en Zorritos (Tumbes) el 31 de diciembre en el local ‘Sunset Club’.


blog comments powered by Disqus