Lucía de la Cruz: Miles de comentarios le llueve por apoyar a Keiko Fujimori
Lucía de la Cruz: Miles de comentarios le llueve por apoyar a Keiko Fujimori

Al igual que Fiorella Cayo, Tula Rodríguez y Michelle Soifer, la criolla  se sumó a las figuras de Chollywood que apoyaron en las  del domingo pasado a la candidata por Fuerza Popular. Así lo hizo saber un día antes del proceso electoral en su show en Barranco, sin contar que uno de sus fans le grabaría y lo subiría a YouTube. 

“Mañana voto por Keiko por la con.... Ya pues, qué mier..., ustedes voten por quien chu... les dé la gana ¿Está bien o no? Ustedes voten por quien mier... les dé la gana. Yo voto por Keiko y a la mier... Aquí la opinión es única. Ustedes voten por quien mier... les dé la gana, por caca, por la pi, por quien mier... quieran. Yo voto por Keiko y a la con.... Si me tienen que robar, que me choreen (sic) bien pues con... A la pu...”, dijo Lucía de la Cruz.

Una vez subido el video a YouTube, se ha viralizado rápidamente, obteniendo más de 14 mil vistas. Además, ha generado miles de comentarios en contra de Lucía de la Cruz. Actualmente el video cuenta con 105 "No me gusta", 44 "Megusta" y 40 comentarios.

Muchos usuarios de YouTube han tildado a Lucía de la Cruz de ignorante pese a que la decisión de por quién votar es personal. "Ignorante como todos los votantes de Keiko (Fujimori)", escribió a de las cibernautas, mientras otro puso: "Por algo va a votar por Keiko, pura incoherencia y sin argumentos".

MONIQUE PARDO APOYA A PPK

Días antes de las elecciones, , sorprendió con una nueva canción dedicada para Pedro Pablo Kucznski.: "Mi Presidente serás Tú".

Fue la propia Monique Pardo quien publicó en su cuenta de Twitter la creación. Incluso la acompañó con una foto junto a su ingeniero de sonido que la ayudó a grabar el nuevo hit electoral a favor de Pedro Pablo Kucznski. "Con Renato Rivas…Mi Presidente, Serás Tú!", fue la descripción de la instantánea. 

Esta es la letra de la canción de Monique Pardo:

“Sube, sube, sube, sube PPK”
Viva el Perú, vamos a ganar.
Costa, Sierra y Selva es mi Perú,
nuestro presidente serás tú

Con democracia y libertad
mis derechos se respetarán.
Costa, Sierra y Selva es mi Perú,
nuestro presidente serás tú”