Ludwika Paleta estuvo en Perú y visitó todos estos lugares turísticos (FOTOS)
Ludwika Paleta estuvo en Perú y visitó todos estos lugares turísticos (FOTOS)

La actriz mexicana  pasó el Año Nuevo en nuestro país y nadie lo notó. Sin embargo, la recordada 'María Joaquina' de  acaba de subir un recuento de fotos en su cuenta de Instagram.

Ludwika Paleta llegó a nuestro país junto a su esposo Emilio Salinas para recibir el 2017 y pasó desapercibida por la prensa e incluso en el aeropuerto.

La actriz mexicana recordada por sus papeles en Ludwika Paleta, visitó varios lugares del Perú entre ellos Iquitos, Cusco y Lima. Además gozó de los lugares turísticos y de la gastronomía. 

"Les cuento que fui a Perú. Qué país tan hermoso!! Aquí les dejo un poquito de mi viaje en fotos. Si tienen la oportunidad de ir, háganse ese regalo. Qué belleza todo, su gente tan amable y risueña, su comida, su clima, su cultura tan rica. GRACIAS vida por permitirme tener éstas experiencias. #FelizComienzodeAño2017", escribió junto al nuevo video.

Se sabe que la mexicana llegó a Iquitos para celebrar el Año Nuevo y contrató los servicios del crucero Zafiro de la compañía Amazon River Expeditios y un servicio de aventura de cuatro días y tres noches, según El Comercio.

A través de su cuenta Instagram, Ludwika Paleta compartió un video en el momento que celebraba la llegada de 2017. "FELIZ 2017 que se cumplan todos su sueños" fue el mensaje que compartió la mexicana.

Este es el último video que subió Ludwika Paleta, en donde deja constancia de todos los lugares conocidos: 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...