Luis Abanto Morales fue despedido con todos los honores (FOTOS)

Luis Abanto Morales fue despedido con todos los honores (FOTOS)

Luis Abanto Morales fue despedido con todos los honores (FOTOS)

17 de Junio del 2017 - 09:00

Familiares, amigos y seguidores del músico se acercaron hasta el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín

Entre lágrimas y cánticos fue despedido Luis Abanto Morales, uno de los compositores más importantes y queridos de nuestro país. Familiares, amigos y seguidores del músico se acercaron hasta el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín, donde recordaron al artista con varios de sus temas como ‘Cholo soy’, ‘Cielo serrano’ y ‘La pitita’.

“Quiero darle las gracias al público que se ha acercado a despedir a mi abuelo. A nosotros nos enseñó que siempre tenemos que conversar con todas las personas, no importa su condición, lo importante es escucharlas. Mi abuelo se va con los más tiernos homenajes”, señaló Antonio Portocarrero Morales, nieto del artista, quien estuvo acompañado de sus parientes en todo momento.

HOMENAJE. 

Portocarrero también precisó que varias municipalidades y entidades del Estado se han comunicado con la familia para rendirle tributo al cantautor.

“A nivel de muchas municipalidades estamos seguros que se harán homenajes en su primer mes (de fallecimiento) y también al año. Estamos agradecidos con las autoridades que, de todo color político, han llegado darnos el pésame”, detalló el pariente del cantor del pueblo.

OJO CON ESTO:

Adiós, cholo: fallece cantautor peruano Luis Abanto Morales (FOTOS)

Luis Abanto Morales ya es velado en el Museo de la Nación (VIDEOS)

A los 93 años, falleció Luis Abanto Morales, intérprete de "Cholo soy" (VIDEO)

¡Internado de urgencia! Emblemático cantante nacional preocupa por su estado de salud

HAY MÁS...