Luis Miguel: Su hija rompe su silencio y revela si su papá está enfermo
Luis Miguel: Su hija rompe su silencio y revela si su papá está enfermo

, hija del Sol de México, , habló sobre el estado de salud de su padre, de quien se viene especulando que tendría un grave problema de adicciones y sobrepreso. Incluso recientemente se dejó entrever que estaría sufriendo de una fuerte depresión debido al declive de su carrera como cantante. 

Sobre ello, la hija de Luis Miguel prefirió romper su silencio y decir la verdad de los hechos. Ella aseguro que el cantante está en perfecto esto de salud y que no atraviesa por una fuerte depresión como se ha especulado en algunos medios internacionales.

Michelle Salas habló para el programa Las Mañanitas Show  donde dijo que Luis Miguel está muy feliz y no está enfermo. "Gracias a Dios y gracias por preguntar, todo está muy bien", añadió la modelo quien recientemente ha cumplido 27 años.

Asimismo, la hija de Luis Miguel afirmó que no dará más comentarios al respecto. "La pregunta tenía que salir, siempre me pasa, es algo que no puedo evitar y yo les hablo muy claro y abiertamente, pues me pasa mucho cuando trabajó con marcas que la atención se desvía a lo personal".

Recordemos que en la Ciudad de México, la joven siempre es abordada por la prensa para cuestionarle sobre la salud de Luis Miguel, sus romances o sus problemas legales.

CONMOVEDOR MENSAJE

Los dos hijos del cantante Luis Miguel con la actriz  recordaron en el Día del Padre a su famoso progenitor.

Los pequeños hicieron en su colegio los típicos regalos para esta fecha. Ambos elaboraron unas tazas con emotivos mensajes donde no dudan en pedirle a Luis Miguel que vaya a visitarlos.

Aracely Arámbula compartió los mensajes con sus seguidores a través de su red social de Instagram.

"Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta como cantas, te quiero tanto con amor, Dani y Miguel", se lee en la pequeña carta escrita.

MIRA ESTO: