¿Luis Miguel tiene amenazado a sus mariachis? Ellos dijeron esto
¿Luis Miguel tiene amenazado a sus mariachis? Ellos dijeron esto

Tras las continuas cancelaciones de conciertos en el Auditorio Nacional de  el portal Basta entrevistó a uno de los  de  e hizo una tremenda revelación, jamás antes pensada. 

Yobani Márquez, integrante del mariachi que acompaña a 'El Sol' en sus shows, quien reveló que el cantante les tiene prohibido hablar de su estado de salud actual o dar detalles de su vida privada.

"Tenemos cinco años trabajando con Luis Miguel, ha sido una experiencia muy bonita. Luis es una persona que se cuida de los medios de comunicación, desafortunadamente no estoy autorizado para hablar del patrón (...) Nosotros tenemos la responsabilidad de estar atentos en sus conciertos, si el señor camina hacia la izquierda, hay que ir para allá o a la derecha, hay que estar al cien en los conciertos, atentos a sus indicaciones, puede entrar antes, puede entrar después, puede cortar la canción, la puede alargar", señaló el mariachi.

"Él llega y nos saluda, nos dice vamos a echarle ganas, vamos a dar un concierto muy bonito, nos da las recomendaciones para dar un show al mil por ciento. Las canciones que más nos pide son 'Sabes una cosa', 'El viajero', 'Si nos dejan', entre otras", añadió.

¿SEIS MESES DE VIDA?

Según la tatorista, Luis Miguel podrían tener un fatídico final. Ella aseguró que al cantante le queda pocos meses de vida, o al menos es lo que reporta LMShow.

Según las cartas, Luis Miguel sufrirá en menos de 6 meses un problema grave que lo mandará a estado de coma y de empeorar, podría morir. Además, dijo que el Sol de México ya no goza de los lujos del pasado, pues según sus fuentes, los yates lujosos quedaron en el pasado.

La Bruja Zulema asegura haber hecho un pactó con el diablo para proteger a Larry Hernández.

Aunque se desconoce el verdadero estado de salud de Luis Miguel, el cantante tuvo que cancelar sus presentaciones en el Auditorio Nacional de México, generando especulaciones sobre las verdaderas razones de su decisión.

MIRA ESTO: