Luisa María Cuculiza apoya a Yahaira Plasencia y dice que Jerson no es hombre
Luisa María Cuculiza apoya a Yahaira Plasencia y dice que Jerson no es hombre

¡No lo vas a creer! El escándalo de la supuesta infidelidad cometida por  a su pareja Jefferson Farfán sigue dando de que hablar, tras que su examigo Jerson Reyes diera a conocer algunos detalles de la salsera.

Ante toda esta situación, la exparlamentaria Luisa María Cuculiza salió al frente para darte todo su apoyo a Yahaira Plasencia a través de entrevista con RPP: "Verdaderamente se ha hecho un escándalo y una humillación a esta chica que no tiene nombre. Por último, es problema de pareja, qué diablos tienen que intervenir ni segundos ni terceros, qué se meten en la vida privada de la gente, dejen tranquila a esa muchacha".

Ante el escándalo, la excongresista sostuvo lo siguiente sobre la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia: "Si la sacadera de vuelta fuera del hombre, no pasaría nada, pero como es de una mujer, es un escándalo... si así ha sido, la chica es responsable de lo que ha hecho y se retira de su pareja y punto. Ninguno de los dos tiene que ser ni víctima ni humillado". 

Tras esto, Luisa María Cuculiza agregó lo siguiente sobre Jerson Reyes, el examigo de Yahaira Plasencia: "Ahí ese cobarde que sale a hablar bestialidad y media, 'que sí, que ha estado conmigo, que ha hecho esto'... ese no es hombre", sostuvo muy molesta la exparlamentaria para luego agregar: "Si esa chica ha sido pareja de ese mariconazo antes, quién se lo prueba".

"Inclusive esta chica está enferma, de los riñones, sigue trabajando, no se le ve una chica casquivana ni descontrolada, yo le doy todo mi apoyo y que siga adelante", sostuvo Luisa María Cuculiza sobre Yahaira Plasencia.

Por último, muy indignada la exparlamentaria afirmó que si ella hubiera estado en el Ministerio de la Mujer ya habría intervenido porque no es permisible tanta humillación, sostuvo.

MIRA ESTO: