Madonna está enamorada de un hombre 28 años menor y vivirán juntos en Portugal (VIDEO)

Madonna está enamorada de un hombre 28 años menor y vivirán juntos en Portugal (VIDEO)

Madonna está enamorada de un hombre 28 años menor y vivirán juntos en Portugal (VIDEO) | Fotografía: CNN / Instagram

24 de Mayo del 2017 - 01:12
Redacción Multimedia

Madonna no se frena ante la distancia que puede separarla de su nueva conquista

Aunque no es la primera vez que Madonna tiene como pareja sentimental a un hombre menor que ella, ahora sí que su nuevo amor dará mucho que hablar porque ella está a punto de hacer una gran locura de amor por él.

El elegido es Kevin Sampaio, un joven que trabaja como modelo en la agencia Wilhermina Models y conoció a la 'Reina del pop' en la ciudad de Nueva York, cuando fue fichado para ser protagonista del videoclip "Bitch, I'm Madonna".

En ese vídeo, el joven y la intérprete de "Like a virgin" se besan apasionadamente y probablemente fue ahí donde se prendió la llama del amor entre ambos.

Kevin Sampaio es portugués, tiene 30 años y adora la ciudad de Lisboa, donde actualmente reside y a donde ella se mudará porque él se niega a vivir en otro lugar.

La artista estadounidense fue vista buscando un colegio en Lisboa para que sus hijas adoptivas puedan continuar sus estudios cuando se muden a su nuevo hogar. 

Anteriormente,  Madonna tuvo como novios al modelo carioca Jesús Luz y los bailarines Brahim Zaibat y Timor Steffens, todos ellos mucho menores que ella.

OJO CON ESTO:

Madonna se desnuda y luego se arrepiente (FOTOS)

Madonna rechaza film que contaría todo sobre sus inicios en la música

Premios Billboard: Justin Bieber, Britney y Madonna son algunos que brillarán

HAY MÁS...