Madonna rechaza film que contaría todo sobre sus inicios en la música

Madonna rechaza film que contaría todo sobre sus inicios en la música

Madonna rechaza film que contaría todo sobre sus inicios en la música

27 de Abril del 2017 - 01:21
Redacción Multimedia

La reina del pop tilda de 'charlatán y tonto' a quien intente llevar su vida a las pantallas de Hollywood

Madonna, la diva del pop de 58 años, lanzó el grito al cielo al enterarse que los estudios Universal acaban de anunciar que pondrán en marcha la grabación de un film basado en los comienzos profesionales de la cantante. 

Escrita por Elyse Holander, “Blonde Ambition” contará la historia de la cantante a comienzos de los ochenta cuando se muda de Detroit a New York con la firme intención de hacerse un nombre en la industria musical, a medida que prepara su primer disco. 

El título del filme es tomado del tour mundial que Madonna realizó en 1990 y que la llevó a recorrer Estados Unidos y Europa.

"Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Alguien más que lo intente es un charlatán y un tonto", ha escrito la 'Chica material' en su cuenta en Instagram.

Madonna es la cuarta de seis hijos y fue criada en los suburbios. Al comenzar su carrera fue abusada por varios jóvenes, pero eso no impidió que continúe con sus sueños de triunfar en el mundo del espectáculo y convertirse en un ícono mundial. 

OJO CON ESTO:

Donald Trump: "Madonna, honestamente, es asquerosa"

Billboard Music Awards 2016: Madonna rinde homenaje a Prince y Celine Dion llora [VIDEO]

Madonna alarma a sus fans por aparecer borracha en concierto [VIDEO]

HAY MÁS...