Magaly hace noticia

Magaly hace noticia

Magaly hace noticia

03 de Marzo del 2017 - 00:00

Medina aclara que sí es exigente

Magaly Medina fue presentada como la nueva conductora del noticiero “90 Matinal” de Latina, junto a los “nuevos talentos” que refrescarán la programación de dicho canal televisivo.

La periodista aprovechó para comentar sobre su comportamiento registrado en un video y mostrado por el portal web elshow.pe., en donde dice a su productor que no quiere ser un “busto parlante”.

“Pero yo soy así. Diva no es, eso se llama profesionalismo. Todo el que me ha visto y me ha conocido sabe como soy, y le pueden preguntar a Ney Guerrero cómo trabajo y cómo soy de exigente. Lo que pasa es que ahora no tengo a alguien a mi lado que esté viendo ciertos detalles. Yo he llegado a un equipo nuevo, donde no conozco a nadie. Yo estoy tratando de recién adaptarme”, manifestó Medina.

Además, agregó que “yo traigo mis ideas propias. Yo he dicho que no soy un busto parlante ni lo seré. Jamás”.

Renuncia. Minutos antes de la presentación de Magaly Medina y otros personajes, como Tatiana Astengo y Fiorella Rodríguez, la joven periodista Carolina Dabdoub publicó en su cuenta de Twitter que ya no formaría parte del mencionado noticiero.

“Gracias a todos por su interés y su apoyo. Ayer decidí dar un paso al costado en la conducción del nuevo ‘90 Matinal’. Les seguiré contando”, escribió Dadboud en dicha red social.

Al ser consultada sobre esta salida, Magaly manifestó que no estaba enterada de lo ocurrido.

“No sé, hasta ayer yo trabajaba con las dos”, señaló.

En cuanto al trato que tenía con sus dos colegas del matinal, Medina respondió que las respetaba.

“Yo vengo a trabajar, no a hacer relaciones públicas. Me han puesto unas compañeras y las respeto, y ahí están”, detalló.


blog comments powered by Disqus