Magaly Medina anuncia que no volverá a tocar temas de farándula
Magaly Medina anuncia que no volverá a tocar temas de farándula

aseguró su próxima reaparición en la televisión por Latina, aunque dijo desconocer la fecha. Ella formará parte del plantel de periodistas del noticiero “90 Segundos (matinal)” y en las redes sociales no han dejado de polemizar al respecto. 

“No temo a las críticas por narrar noticias, en mis inicios hice prensa de todo tipo, salí a la calle, fui a reportear. Estoy preparada para eso”, indicó Magaly Medina tras asistir al evento de Jessica Newton, organizadora del Miss Perú.

Respecto a que muchos consideraban que debería volver a hacer espectáculos, dijo que “siempre he hecho lo que yo he querido. Nunca he tomado atención a los comentarios de los demás, menos de las redes. No hago caso de lo que la gente pueda decir. No pienso volver a hacer farándula, eso es un tema del pasado”, acotó. 

La popular “Urraca” se divirtió tanto en la fiesta “White party” a la que asistió, que mientras bailaba el tema “Cariñito” se cayó al piso, siendo auxiliada inmediatamente por su esposo, Alfredo Zambrano. Todo parece indicar que el taco de sus zapatos le jugó una mala pasada, y aunque muchos imaginaron que después de esta caída, la “Urraca” se tomaría un receso, se equivocaron, pues continuó danzando alegremente, pero esta vez de la mano de su pareja.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS