Magaly Medina bailó de lindo y disfrutó de su matrimonio con Ráfaga (VIDEO)
Magaly Medina bailó de lindo y disfrutó de su matrimonio con Ráfaga (VIDEO)

y , cual final de cuento de hadas, se dieron el "sí" en una ceremonia a la que asistieron sus familiares y amistades más cercanas, entre las que destacaron Antonio Pavón, Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva, Brunella Horna y su pareja Renzo Costa, Rodrigo González y su pareja Sean Rico, entre otros.

Tras dar el sí y bailar el vals correspondiente como esposos oficiales, la parejita armó una gran fiesta pero el plato fuerte de la noche fue sin duda el grupo  que llegó en exclusiva desde Argentina. El grupo subió al escenario a las 1:30 a.m aproximadamente para armar la “hora loca” y los esposos Zambrano-Medina ya habían pedido con anticipación una lista de canciones para esa noche.

Rodrigo Tapari, Ulises Piñeyro y Richard Rosales jamás esperaron que Magaly Medina y el notario subieran al escenario para agradecerles personalmente su participación en su boda, además de bailar y cantar al lado de ellos. 

Mientras la figura de Latina bailaba al son de Ráfaga, Zambrano se animó a hacer los coros de la canción “Mentirosa” siendo aplaudido efusivamente por sus invitados. “Nosotros conocíamos muy poco de Magaly, sabíamos que era una figura reconocida e importante de Perú pero cuando la vimos subir al escenario realmente nos sorprendió a todos porque para subir a la tarima debieron darse una vuelta fuera del salón porque el acceso no era fácil. Incluso en un momento pensamos que no íbamos a tener contacto con ella por ese motivo”, contó el vocalista Rodrigo Tapari.

La página oficial del club de fans de Ráfaga en Perú, también publicaron una foto donde se ve a todo la orquesta junto a  Magaly Medina y Alfredo Zambrano. " hizo bailar a los novios con sus mejores exitos !. Felicidades !!".

La fiesta también estuvo amenizada por la orquesta de Fallo Muñoz, además se sumó también el mexicano Gabriel Caudillo, el mejor imitador de Juan Gabriel, quien hizo bailar a los novios el tema “Abrázame muy fuerte”.

GLAMOUR

Algunos datos que se sabe sobre la inversión es que Magaly Medina lució un vestido traído exclusivamente de EE.UU. color marfil, con una cola mediana y una tiara en la cabeza. Mientras que el notario portaba un traje de la lejana India de un reconocido diseñador.

Vale indicar que para la fiesta nupcial, Magaly Medina lució otro vestido, un diseño exclusivo de Ani Álvarez Calderón.

RÁFAGA EN AÑO NUEVO

Ráfaga confirmó que retornan al Perú el 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo en dos conciertos masivos: en Plaza Norte junto a El Gran Combo de Puerto Rico y Armonía 10 de Piura; y en el Jockey Club junto a Roberto Blades.