Magaly Medina se comprometió con su notario Alfredo Zambrano
Magaly Medina se comprometió con su notario Alfredo Zambrano

confirmó por fin que su notario, , le entregó un anillo de compromiso en Hawái. El anillo que tiene un diamante Cartier le entregó como muestra de amor al proponerle matrimonio, contó la periodista a un diario local.

Sin embargo, Magaly Medina no se casará pronto y es que según informó, desea dar el esperado "Sí" dentro de tres años.  "Le dije que de aquí a tres años, pero él no quiere. Ha sido una decisión pensada, yo me estaba haciendo la difícil, ya había perdido la fe en esta relación, pero él insistió y aquí estamos, felices", dijo para un diario local.

El esperado anillo de compromiso fue entregado por Alfredo Zambrano a Magaly Medina en una cena romántica bajo las estrellas en Hawái, hasta donde viajaron con engaños por parte del notario, según contó la periodista a un medio local. 

"Muy romántica, con música hawaiana, champán francés ‘Louis Roederer’ 2005 (el mejor del mundo, cuyo costo por botella en el hotel es de 875 dólares). Alfredo cuidó mucho los detalles y los cómplices fueron nuestros amigos", dijo Magaly Medina sobre los detalles de su pedida de mano.

Finalmente, Magaly Medina adelantó que su boda será en Lima, rodea de la gente que más estima y que ya tienen fecha para el esperado día que será anunciado más adelante. 

'' fue el programa que sacó un informe en el que mostraba el movimiento migratorio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Ambos viajaron el martes 31 de mayo a Estados Unidos. Este viaje fue la excusa perfecta para la pedida de mano

Magaly Medina ya estuvo casada en dos ocasiones. En 1983 se casó con Marco Mendoza, padre de su hijo, y años después con el periodista César Leiva..

MIRA ESTO: