Magaly Medina: Detesto la televisión que hace Gisela Valcárcel
Magaly Medina: Detesto la televisión que hace Gisela Valcárcel

¡Guerra de conductoras! Esta vez  no se guardó nada y le dijo de todo a la conductora de El Gran Show a través de las redes sociales.

Es así que tras las disculpas que ofreciera la noche de ayer Gisela Valcárcel a sus participantes Rosángela Espinoza y Lucas Piro por haberles increpado duramente días atrás mientras recogía sus declaraciones sobre el escándalo de agresión en el que estaban involucrados junto a Carloncho.

Al ver esto, Magaly Medina no dudó en utilizar sus redes sociales para enviarle este mensaje con nombre y apellido: "Debo decirlo: me da náuseas escuchar a la Valcárcel y a su discurso barato tratando de remediar la metida de pata de la semana pasada", escribió en Twitter.

Luego de ello, Magaly Medina continuó explicando por qué no le agrada la televisión de Gisela Valcárcel: "Ahora entiendo porque detesto la televisión que hace Gisela Valcárcel! Ella es la hipocresía que rechazo y rechazaré hasta que muera!".

¡Aunque no lo creas! La conductora de , Gisela Valcárcel, hizo su mea culpa y le pidió disculpas públicas a Rosángela Espinoza y a su bailarín Lucas Piro.

En la edición anterior de El Gran Show, Gisela Valcárcel recogía las declaraciones de Rosángela Espinoza y su bailarín tras el escándalo por agresión en el que están involucrados con "Carloncho".

A esto, la conductora de El Gran Show empezó diciendo esto: "Los años y la vida me han enseñado a disculparme y pedir disculpas solo cuando lo siento".

Es así que Gisela de El Gran Show se dirigió a Lucas Piro: 1"Quiero pedirte disculpas Lucas porque la semana pasada no te traté bien. La semana pasada te dije qué hacías corriendo como una niña... te ruego que me perdondes como te lo pedí ayer, no porque estemos en pantalla, porque no quiero quedarme con eso en mi corazón. Te pido mil disculpas".

"Debo asumir que la violencia ya no está más en mi vida, debo asumir que no tengo que defender todo lo que se me presente y ustedes me han enseñado muchísimo. La violencia no se puede calmar con más violencia, debí quedarme callada y debí dejarlos a hablar a ustedes", agregó Gisela Valcárcel, conductora de El Gran Show.

Después de ello, la popular "Señito" continuó así: "Pero sobre todo lamento que en este lugar que amo tanto, no solo El Gran Show, en la televisión, yo haya tenido que poner la peor parte mía, pero te agradezco porque eso me super humaniza, tengo muchísimos defectos y uno de ellos quizás es recordar..."

Finalmente, la conductora de El Gran Show se dirigió a la pareja de "Carloncho": "Rosángela, he tenido tu edad, soy de La Victoria, extrañé a mi padre también y me equivoqué muchas veces en el amor. Enamorarse es difícil, decepcuionarse es difícil. Enamorarse de personas que a través de escudarse por los celos hacen cosas violentas nos asustan más". Gisela Valcárcel también le pidió disculpas a la madre de Rosángela Espinoza y la abrazó.