Magaly Medina: este futbolista invitó a la periodista a la playa hace algunos años
Magaly Medina: este futbolista invitó a la periodista a la playa hace algunos años

El futbolista  contó que invitó a salir a la conductora  cuando era jugador del equipo Olympique de Marsella, en Francia. Mendoza confesó que su deseo era ir a la playa junto a la popular “Urraca”.

“Es verdad, fue hace muchos años cuando era jugador en Francia. La invité a salir (a Magaly) para ir a la playa juntos porque allá hay un restaurante bonito. Ella no aceptó. La llamé porque Magaly salió a hablar de mí porque había salido en televisión”, recordó el “Cóndor”, en el avant premiere de la película “Rápidos y Furiosos 8”.

Sin embargo, el ex seleccionado nacional aseguró que ahora no volvería a hacer una proposición a Magaly Medina“Está en un programa más serio y se le ve bien. Además, está casada y yo no soy partidor”, comentó.

“¡INVÍTAME, JB!”.

Entre risas, Andrés Mendoza señaló sentirse conforme por la imitación de Jorge Benavides en “El Wasap de JB”, donde su personaje se disculpa por fallar el gol contra Ecuador.

“Sí, está divertida, aunque esos labios no son míos. Me causa gracia, además, alegra al público. Si JB me invita, yo aceptaría”, señaló el “Cóndor”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...