Magaly Medina le mandó tremenda indirecta a Gisela Valcárcel
Magaly Medina le mandó tremenda indirecta a Gisela Valcárcel

guardó distancias de “7 Deseos”, nuevo reality de Latina que sale a competir este sábado con el programa de  “Reyes del show”. La periodista bailará junto a otros famosos por una causa noble y dejó en claro que acá no habrá “romances”, ni temas que no sean para ayudar.

“No esperen encontrar romance con Carloncho, acá eso no lo verán. El tema no es el morbo, sino que bailamos por una causa. No que te enamores de un bailarín, sino ayudar”, dijo Medina en clara alusión a Rosángela Espinoza, quien fue ligada con el bailarín argentino Lucas Piro.

En otro momento, un oyente de la radio le preguntó a la “Urraca” si ya había hecho todo en TV y ella respondió: “Sí, estoy en otra etapa de mi vida. Nos interesa servir, para que veas que todos cambian, hasta el canal. Nuestro chip está cambiando. He madurado, soy una mujer con los pies en la tierra. Me voy a poner seria”.

BODA REAL. Magaly Medina está próxima a casarse el 09 de diciembre con el notario Alfredo Zambrano. En Twitter sus fans le preguntaron por el tema que ya lo había afirmado en reiteradas ocasiones, por lo que les dijo: “La primera vez que me casé estaba embarazada, la segunda porque tenía que hacerlo. Ahora está es una boda real”.


OJO CON ESTO: