Cristian Rivero opina luego que Magaly Medina tildara de "lejía de la tv" a Gisela Valcárcel
Cristian Rivero opina luego que Magaly Medina tildara de "lejía de la tv" a Gisela Valcárcel

señaló que los comentarios que hizo  sobre , de que "es la lejía de la televisión", es un asunto de dos y ellas son las que deben resolverlo. 

"Hablen con Magaly, estamos hablando de palabras mayores. Yo nunca me he mechado con nadie, no me gusta opinar de lo que dice el resto", señaló el conductor de "Yo Soy", quien invitó al público a colaborar en la colecta que organiza Jockey Plaza y Operación Sonrisa este 12 y 13 de agosto.

Asimismo, sostuvo que "a Gisela le tengo un cariño enorme. He trabajado seis años con ella y le guardo respeto, admiración y en pelea de terceros, los otros salen sobrando. ¿Qué me parece EGS? Es un formato que tiene diez años, habla sin duda de un éxito rotundo. Es un programa exitoso, el sábado la gente la espera, mientras sea un producto nacional que genere trabajo, pues, qué bueno. Más bien que siga generando y haya más producción nacional", añadió.

Respecto a su trabajo en Latina, dijo que "en 'Yo Soy' vamos hasta diciembre, en octubre se sabrá recién que otros proyectos se vienen con el canal en la preventa", sostuvo Cristian Rivero, quien reveló que le va muy bien en su faceta como padre al lado de Gianella Neyra. "Estamos muy bien, y a ella le va bien en 'Mujeres sin filtro', eso era algo que ella quería hacer, me encantaría conducir con ella también", expresó.

HAY MÁS...