Magaly Medina llama “quitamaridos” a Tilsa Lozano por criticarla
Magaly Medina llama “quitamaridos” a Tilsa Lozano por criticarla

Luego que Tilsa Lozano llamara "cara de palo" a  por su nuevo programa sobre la anorexia y la bulimia, la periodista no se quedó callada y le respondió a través de su cuenta de Twitter. 

"Acabo de ver la propaganda de un programa donde una señora con cara de afligida dice que hablará de anorexia y bulimia. No entiendo tal cara de palo. Después de decirme durante años 'cerdita', 'gorda', 'puerca' y 'celulítica', atacándome por mis defectos físicos, generando en mí y en la audiencia un rechazo por la manera despectiva en la que se expresaba por imperfecciones que ella no sabía si eran parte de una enfermedad", dijo la modelo en su red social. 

Ante ello, Magaly Medina, quien ha sido criticado por su espacio "Maltratadas", tildó de "quitamaridos" a la ex integrante de Las Vengadoras. Y es que en el 'Valor de la verdad', ella contó que tuvo una relación con el futbolista Juan Manuel Vargas. 

“Resulta que ahora quiere victimizarse para que la gente se olvide de llamarla quitamaridos”, escribió Magaly Medina, quien canceló su programa de los sábados. 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS