Magaly Medina: Pilar Higashi y Luis Claros le mandaron estos 'consejitos' a la urraca

Magaly Medina: Pilar Higashi y Luis Claros le mandaron estos 'consejitos' a la urraca

Magaly Medina: Pilar Higashi y Luis Claros le mandaron estos 'consejitos' a la urraca

12 de Marzo del 2017 - 13:45
Marisol Mayta

Conductores de ATV dijeron todo esto sobre la conducción de Magaly Medina

Pilar Higashi y Luis Claros conductores del noticiero ATV+ Noticias se pronunciaron sobre el debut de Magaly Medina al frente del noticiero "90 Matinal" de Latina.

"Yo creo que ella es una alternativa, la competencia es buena para todos los canales. Yo he estado en las mañanas y verdaderamente esto es una guerra terrible con el rating. Creo que es un elemento adicional que va a otorgar Magaly en su nuevo estilo", señaló Higashi.

"Se ha armado una tremenda polémica antes de (salir al aire). Nos sorprendió que saliera a conducir al lado de Mijael Garrido Lecca y no con las conductoras con las que se hizo tanta promoción en los últimos días. Ahí hay algo que deben arreglar internamente porque hay discrepancias en el mismo equipo de prensa. Ella tuvo unas críticas duras sobre los jóvenes conductores. Yo entiendo que eso no le ha gustado a Carolina (Dabdoud) y Lourdes (Yupanqui)", indicó Claros.

De acuerdo a Pilar Higashi, ella entiende la postura de sus colegas, pues "las chicas tuvieron que dar un paso al costado y se entiende su decisión porque era un problema de incomodidad", sostuvo.

Consultada si cree que Magaly Medina pecó de soberbia al menospreciar a las jóvenes, dijo que "yo creo que no debió hacer esos comentarios. Tú puedes hablar de eso con tu director (a) en tu oficina, no en un ensayo. Yo creo que ella también se ha dado cuenta, pues ha reconocido algunos valores positivos de Garrido Lecca", añadió.

"Yo creo que lo ideal y la fórmula en un noticiero para que funcione, es trabajar en equipo. La juventud es una herramienta más, el que tiene experiencia aprende y el que no también. Uno no está solo en el programa, porque no es de uno, es dos o de tres", añadió la periodista de ATV. Respecto a si cree que ella sola podría estar al frente del noticiero, respondió: "No creo, es imposible. Hacer un noticiero es difícil".

CULTURA GENERAL. Pilar Higashi y Luis Claros coincidieron en que hacer un noticiero no es lo mismo que un programa de espectáculos. "Es complicado para el público ver a Magaly en una nueva faceta y también para ella adaptarse no es fácil. Hay que adecuar un estilo que tenía por años. Ella dice que una noticia es como el espectáculo, pero es diferente. Hay que tener cultura general", indicó Pilar. Por su parte, Luis indicó que "es otro estilo las noticias y el espectáculo", añadió.

EL DATO. Pilar Higashi dijo que en el noticiero hubo descordinación, pues "parece que no han ensayado. Creo que tienen que mejorar y pulir esos aspectos, tiene que sentir suyo el programa", explicó.

OJO CON ESTO:

¡Auch Magaly Medina! Kurt Villavicencio la hace añicos con estos comentarios tras debut

Así fue el debut de Magaly Medina en su retorno a la TV

Magaly Medina: Carolina Dabdoub habló fuerte y claro sobre la 'urraca'

Magaly Medina sigue alborotando las redes y ahora hace fuerte comentario

¿Las chotea? Magaly Medina confiesa que prefiere trabajar con Beto Ortiz

Magaly Medina y Jessica Newton pasaron incómodo momento con hija de Isabel Pantoja

HAY MÁS...