Magaly Medina: ¿Por qué Ney Guerrero no ve el noticiero? ¡Esto dijo! (VIDEO)
Magaly Medina: ¿Por qué Ney Guerrero no ve el noticiero? ¡Esto dijo! (VIDEO)

Luego de que el programa “Espectáculos” de Latina captara a Alejandro Benites, “Zumba”, integrante del reality “Combate Comando”, durante una fiesta en la que habría bebido de más; el productor del programa, , salió en su defensa y aseguró que este no cometió ningún delito.

“Vi las imágenes. No se sabe el grado de alcohol que tenía, solo que estaba ‘alegrón’. Nosotros hemos hablado con él, pero no pasó a más. No hubo escándalo, ha estado divirtiéndose en sus horas libres fuera del programa”, señaló Ney Guerrero a OJO.

Además, el también productor de “Cuéntamelo Todo”, resaltó que “Zumba” ha recibido su respaldo. “Él puede irse a tomar un trago como cualquiera. Pero si hace algo fuera de lo normal, entonces el programa no lo va a respaldar”, dijo.

Por otro lado, el exproductor de  evitó referirse al trabajo que viene realizando la “Urraca” al frente del noticiero “90 Matinal”, pues sostiene que no ha seguido su desempeño. “La vi el primer y segundo día. No la seguí porque estoy en el canal (ATV) desde temprano. Sería irresponsable dar una respuesta sin saber del tema. Ella es mi amiga y le deseo lo mejor”, sentenció.

ESTAS FUERON LAS DECLARACIONES DE NEY GUERRERO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS