Magaly Medina: ¿Qué dijo sobre video bomba y la renuncia de Carolina Dabdoub? (VIDEO)

Magaly Medina: ¿Qué dijo sobre video bomba y la renuncia de Carolina Dabdoub? (VIDEO)

Magaly Medina: ¿Qué dijo sobre video bomba y la renuncia de Carolina Dabdoub? (VIDEO)

02 de Marzo del 2017 - 13:57
Redacción Multimedia

Esto dijo la 'urraca' luego de que la periodista Carolina Dabdoub dieron un paso al costado en la conducción de 90 Segundos

Magaly Medina retorna a la televisión conduciendo el noticiero 90 Segundos, sin embargo un video bomba ya remeció su regreso. 

La popular ‘urraca’ fue grabada de manera anónima mientras ensayaba para su próximo debut, junto a Carolina Dabdoub y Lourdes Túpac Yupanqui, con quienes incluso ya ha grabado el spot promocional. En el video, Carolina Dabdoub no toma atención a Magaly y más bien luce concentrada en su celular, quizá tratando de evitar debatir con la 'urraca'.

Hoy se conoce que  Carolina Dabdoub decidió dar un paso al costado en la conducción de 90 matinal de Latina, el cual conduciría desde este lunes 6.

Ante ello, Magaly Medina se refirió al respecto y habló sobre sus compañeras del noticiero. "Yo vengo a trabajar, no ha hacer relaciones públicas. Yo las respeto. Hasta ayer yo trabajaba con las dos".

Asimismo, contó que tiene muchas ideas para el nuevo noticiero de 90 Segundos, pero poco a poco los hará realidad. "Algo que no se me puede acusar es de no ser creativa, porque yo soy una mujer creativa. Pero me han dicho que esté con calma, tranquila, poco a poco (...) Creo que deben mirarlo (el noticiero), porque es mejor verlo que hablarlo".

OJO CON ESTO:

Video bomba de Magaly Medina ya tiene su primer caído

Así trata Magaly Medina a su producción sin saber que la estaban grabando (VIDEO)

HAY MÁS...