Magaly Medina: ¿Qué dijo su ex pareja Ney Guerrero sobre el próximo matrimonio?
Magaly Medina: ¿Qué dijo su ex pareja Ney Guerrero sobre el próximo matrimonio?

El asesor de los programas “Hola a todos” y “Combate” y exproductor de , Ney Guerrero, manifestó que quedó sorprendido con el matrimonio de su amiga y expareja, pero confesó que fue él quien le presentó al notario 

“Sobre su matrimonio me enteré como todos ustedes, por las noticias y el Facebook. Me alegro por ella, yo los presenté. Alfredo es amigo mio antes de conocer a Magaly, tanto salíamos juntos que acabaron enamorándose”, confesó Ney Guerrero.

Sobre los comentarios que ha despertados este tormentoso romance de la “Urraca” y el notario, que van por su cuarta reconciliación, señaló: “pero qué relación no tiene idas y vueltas, como son públicos se sabe. Lo complicado para Magaly es que cuando se pelea, se enteran y ella hasta lo anuncia con comunicado de prensa, pero después no sé qué hace mi notario y ella afloja (risas)”, relató Ney Guerrero que afirmó que la amistad con Magaly Medina ya no es la misma.

“No sé nada de Magaly, sé que ha llegado de viaje por los medios. ¿Si sigue la amistad? La amistad no se ha acabado, pero ya no es como antes porque estamos en canales diferentes y somos competencia. Hay una comunicación normal, pero ya no fluida. Más¿ veo al notario picarón (risas)”, comentó el productor.

Celebró que tras reajustar el reality “Combate”, el rating les ha favorecido a diferencia de “Reto de campeones” de Latina, que no ata ni desata en la sintonía a pesar de tener a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

SE CASA

La noticia sobre la pedido de matrimonio de continúa en la boca de todos y ha sido el programa de su mejor amigo, , quienes difundieron las imágenes de este momento tan romántico entre la periodista y su notario,

"Me trajo con engaños a Hawai y resulta que anoche me dio un anillo de compromiso precioso y me pidió conmprometerme con él, bajo las estrellas, frente al mar, en una cena linda y así es que dije que sí", narró Magaly Medinapara Amor, Amor, Amor.

Sin embargo, Magaly Medina no se casará pronto y es que según informó, desea dar el esperado "Sí" dentro de tres años. "Tiene que ser en Lima, con la gente que nos quiere, con la familia, ya nos pondremos de acuerdo en cuanto a fecha, yo le he dicho dentro de tres años pero él no quiere, quiere antes, estamos felices".

MIRA ESTO: