Magaly Medina se lució con su notario en evento de Mario Testino [VIDEO]
Magaly Medina se lució con su notario en evento de Mario Testino [VIDEO]

La periodista y conductora de TV  recientemente ha reaparecido en evento de gala al lado de su pareja, el notario Alfredo Zambrano, con quien pronto contraerá nupcias. 

Es así que esta vez Magaly Medina apareció luciendo un vestido largo en color borgoña con aplicación en pedrería negra, y a su lado estaba su pareja, el notario Alfredo Zambrano en un sobrio terno negro con corbata de estilo lazo.

Magaly Medina sonreía para el lente fotográfico mientras hacía su paso por la alfombra roja del evento de Mario Testino, mientras un serio Alfredo Zambrano se mostraba en ella. Como se sabe, la periodista y el notario contraerán nupcias el 9 de diciembre de este año, y semanas atrás explicó el porqué de la fecha: "Tiene su significado... por qué ese mes y por qué ese día. Es que tiene una historia que le gusta mucho a Alfredo. Es un inicio que tuvimos que para mí no fue inicio pero sí para él".

Como se sabe, el reconocido fotógrafo Mario Testino volvió a Lima para realizar un evento benéfico en el "Museo Mario Testino" (MATE) que tuvo noche de gala y alfombra roja por la que desfilaron algunas de las figuras locales e internacionales. 

Aquí las fotografías del paso de Magaly Medina y su pareja Alfredo Zambrano por la alfombra roja.