Magaly Medina tendrá boda de ensueño con notario y ¡estos son los detalles! (VIDEO)

Magaly Medina tendrá boda de ensueño con notario y ¡estos son los detalles! (VIDEO)

Magaly Medina tendrá boda de ensueño con notario y ¡estos son los detalles! (VIDEO)

07 de Noviembre del 2016 - 18:58

La polémica periodista Magaly Medina tendrá boda de lujo

Una boda de reina es la que tendrá Magaly Medina, quien contraerá matrimonio civil el próximo 09 de diciembre con Alfredo Zambrano en el distrito de La Molina. Tras cinco años de romance, la periodista cumplirá su cuento de hadas.

El programa "Día D" informó que el matrimonio tendrá una inversión de 200 mil dólares y contará con 500 invitados. La supervisión de la boda recaería en el organizador del Lima Fashion Week, Carlos Andrés Luna, y el catering estará a cargo de Marisa Guiulfo Zender.

especto al vestido de novia que lucirá la “Urraca”, se precisó que ya fue comprado en EE.UU. y es de color marfil. Mientras que la diseñadora peruana Ani Álvarez Calderón se hará cargo del traje, del mismo color, para la fiesta. Asimismo, el smoking del novio llegará desde la India.

El alcalde del distrito de La Molina, Juan Carlos Zurek, casará a la pareja en el local de la Corporación Wong. Vale indicar, que el espacio que conduce Pamela Vértiz contó que los novios querían traer al mexicano Juan Gabriel para que amenice su boda. Sin embargo, tras su muerte decidieron reemplazarlo por el imitador Gabriel Caudillo, quien interpretará la canción "Abrázame muy fuerte".

"MAGALY ES AMOROSA"

En declaraciones al programa dominical, Zambrano se mostró enamorado de su pareja. “Magaly es amorosa, cariñosa. Está metida en la televisión y en otras miles de cosas, está viendo cada detalle de la casa y de la boda. ¿Si será la boda del año? No sé, solo soy consciente de que me voy a casar con la persona que amo. Ella está feliz, yo más. Hay mucho amor, vamos a estar juntos hasta que tengamos 80 años”, indicó.

Trascendió que la periodista pidió a su pareja tener una despedida de soltera mixta, y así evitar que vaya a una reunión que habrían planeado los amigos del notario para que deje la soltería. Aunque Alfredo Zambrano aseguró que esto fue decisión mutua, se supo que Magaly Medina habría decidido despedir su soltería juntos, reuniendo a sus amigos en un solo evento.

EL DATO

En junio de este año, Alfredo Zambrano pidió la mano de Magaly Medina en las playas de Hawái (EE.UU).

OJO CON ESTO: 

Magaly Medina se lució con su notario en evento de Mario Testino (VIDEO)


blog comments powered by Disqus