Magaly Medina tilda de "cucufata de la televisión" a Gisela Valcárcel
Magaly Medina tilda de "cucufata de la televisión" a Gisela Valcárcel

no le gustó lo dicho por Gisela Valcárcel luego que perdiera en el rating ante El Valor de la Verdad y se pronunció con todo a través de su cuenta de Facebook. 

Y es que la conductora de El Gran Show indicó que "nuestra familia lo es todo y seguiré apostando por una televisión que muestre UNIÓN, AMOR, RESPETO.. Valores que al ser compartidos nos hacen sentir felices". Ese comentario fastidió a Magaly Medina que la llamó "cucufata de la televisión". 

"Y habló la Gise. Para darse golpes de pecho y acusar a la competencia de haberle ganado el sábado con la historia de Greysi y Milena. Que risa me da la cucufata de la televisión que ahora sale con su hipócrita discurso diciendo que perdió porque sigue "apostando por una televisión que muestre UNIÓN, AMOR, RESPETO" . Juaaaaaat?", escribió Magaly Medina

Pero ahí no quedó todo, Magaly Medina mencionó que la ex pareja de Javier Carmona tiene doble moral porque tiene en su programa de invitados a "Karla Tarazona y Christian Domínguez que seguramente ventilaran sus tribulaciones maritales entre baile y baile. Tal y como hizo la temporada pasada que invitó a los personajes que semana a semana hacían noticia en los programas de espectáculos con su vida privada. Ella compitió conmigo el año pasado haciendo lo mismo que yo y, que no diga lo contrario". 

Además, Magaly Medina añadió que la popular 'Señito' "solo enmascara la bazofia con su cuento de concurso de baile . Ese programa hace tiempo que es un programa farandulero más". 

"La diferencia con los demás es que ella se persigna y reza antes de husmear en la vida íntima de sus invitados.
Que no nos venga ahora con sermones porque no tiene ninguna autoridad moral o ética para hacerlo . Que por una vez en su vida reconozca que es un animal televisivo que como todos, vive y sufre por el rating y por eso le da a la gente, todo aquello que le gusta", finalizó Magaly Medina.