Magaly Medina vs. Beto Ortiz: Tras confirmar salida de EVDLV, se enfrentan en Twitter
Magaly Medina vs. Beto Ortiz: Tras confirmar salida de EVDLV, se enfrentan en Twitter

¡No lo vas a creer!  confirmó la primicia de OJO y dijo en entrevista en radio Capital que “El Valor de la Verdad” no va más por Latina. 

“Lo que sé de adentro es que ya no va más y es que por 50 mil soles cuentas todo, pero también te arriesgas. Como eres una Yahaira te arriesgas a que venga cualquier hijo de vecino y diga que se acostó contigo, que estuvo contigo con pruebas o sin pruebas”, respondió la conductora Magaly Medina a Phillip Butters, acotando que ello se debería a un proceso de autorregulación que ha iniciado dicha casa televisiva.

“En Latina, en mi canal, hay unos memorándums que circulan donde tú debes autorregularte. No sé si en la práctica se está cumpliendo”, explicó Magaly Medina que indicó que ella ahora es la “Madre Teresa de Calcuta” frente a todo lo que se ve en televisión y que su programa “La caja negra” no salió porque “me harté de buscar la basura de otras personas”.

Responde con burla. Tras este comentario, Beto Ortiz no se quedó callado y respondió en Twitter irónicamente: “Felicito a Magaly por su meteórico ascenso a gerente de imagen y relaciones públicas de Latina. Vamos por más, Urraca”, escribió el conductor que no negó la información de la salida de su programa.

Sin embargo, Magaly Medina aseguró nunca haber confirmado la noticia: “¿Decir ‘eso me han contado‘ es confirmar la afirmación que hizo mi entrevistador?”, escribió en la red social.

MIRA ESTO: