Magaly Medina y Alfredo Zambrano llegan por separado a boda de Karen Schwarz [VIDEO]
Magaly Medina y Alfredo Zambrano llegan por separado a boda de Karen Schwarz [VIDEO]

Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva se casarán en una residencia de 2, 100 metros cuadrados en San Isidro a la que solo asistirán familiares y amigos cercanos de la pareja, entre ellos  y Alfredo Zambrano

Al matrimonio de la conductora de "Sueña Quinceñera" llegaron ‘Maju’ Mantilla y Sofía Franco, Rebeca Escribens. Natalie Vértiz,  Yaco Eskenazi, Mariana Ramírez del Villar, Renzo Costa, Adolfo Aguilar, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Antonio Pavón que acompañó a Magaly Medina

Además, la ex pareja de Magaly Medina llegó solo al matrimonio de la ex conductora de "Espectáculos" y la prensa no dejó de preguntarle por la popular 'Urraca'. El notario no brindó declaraciones y solo atinó a decir que la periodista es solo su amiga. 

Por su parte Magaly Medina le deseó lo mejor a Karen Schwarz y mencionó que su ex pareja es amigo de los novios y que no ha retomado su relación. "Solo somos amigos y hoy es el día de Karen y Ezio", dijo la madrina de Rodrigo González. 

Cabe destacar que Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron el 2015 en una boda simbólica, en Punta Cana, en República Dominicana. "Dejo mi etapa de esposa simbólica, estoy nerviosa, pero feliz", declaró muy emocionada la modelo. 

MAGALY HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON LOS PANAMA PAPERS

Tras ser vinculada con los Panama Papers, la periodista Magaly Medina habló al respecto y admitió haber creado una empresa offshore mediante la firma Mossack Fonseca, sin embargo descartó que haya sido para evadir impuestos en nuestro país.

"La empresa se formó por una cuestión comercial. Me aconsejaron que si quería comprar bienes inmuebles en EE.UU. era mejor que tenga una empresa así, pero finalmente nunca la usé. Y año tras año estuve pagando una manutención de la cuenta y se le pagó a Mossack Fonseca a través del estudio de abogados que me asesoraba", señaló Magaly Medina.

"Yo no sabía que si era cuestionado o no, era el estudio que hacía en esa época todos los offshores. Mi abogado comercial de esa época me dijo que a través de eso se hacía y me trajo los papeles ya listos para que to firmara", añadió la periodista.

VIDEO MARISOL MAYTA