¡Magaly Solier desconsolada! Sale a la luz imágenes tras agresión de su esposo (VIDEO)
¡Magaly Solier desconsolada! Sale a la luz imágenes tras agresión de su esposo (VIDEO)

El programa Panorama sacó a la luz imágenes exclusivas de  tras la agresión de su esposo Erick Mendoza Gómez, según ella denunció en la comisaría de Huamanga.

Una llorosa y fuera de razón Magaly Solier es lo que se puede apreciar en el video registrado por la policía luego de que llegaran hasta la casa donde convivía con su esposo y sus hijos.

Magaly Solier pregunta quién les avisó, a lo que los efectivos le dicen que fueron los vecinos, quienes al escuchar los gritos les dieron parte. Sin embargo, la actriz ayacuchana no les cree y les pide que sean sinceros.

Al parecer, atrás quedaron los meses de amor entre Magaly Solier y su esposo, quienes en el 2012 contrayeron matrimonio en Ayacucho. En tanto, Pedro Castillo, abogado de la actriz contó que ella fue encerrada en una habitación, pero que gracias a Dios logró huir tras la discusión que mantuvo con su esposo.

Por lo pronto, el esposo de Magaly Solier, Erick Mendoza Gómez, está prohibido de acercarse a ella en todas las modalidades; mientras él asegura que nunca la agredió. "Niego rotundamente que haya algún tipo de infidelidad (...) yo no creo que haya pruebas que no existe".

Finalmente, la activista Arlette Contreras fue señalada como la tercera persona, con quien el esposo de Magaly Solier se habría mensajeado. Sin embargo, ella no ha descartado, asegurando que no tiene nada que ver en el problema.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS