Magdyel Ugaz: Así luce como 'Doña Peta' en la película 'Guerrero' [FOTOS]
Magdyel Ugaz: Así luce como 'Doña Peta' en la película 'Guerrero' [FOTOS]

A pocas semanas de finalizar el rodaje de una de las más esperadas películas del año, Tondero nos presenta un nuevo adelanto fotográfico del detrás de cámaras de la filmación de la historia inspirada en la infancia de Paolo Guerrero. 

En este nuevo adelanto se muestra la grandiosa tarea del elenco, entre ellos la del pequeño Rony Shapiama, de tan sólo 10 años y en su primera experiencia frente a cámaras, y la increíble transformación de , quien asume el rol de Doña Peta, la madre del pequeño Paolo.

En las fotos también se puede ver la participación grandes actores como Lucho Cáceres, Javier Valdés, Paul Vega y Ramón García; además de un elenco infantil que acompañará al pequeño Paolo en sus divertidas aventuras hacia el éxito.

Guerrero”, producida por Tondero, encargo la dirección de esta nueva película al cineasta Fernando Villarán quien nos sorprendió con Viejos Amigos y hoy tiene el gran reto de contarnos como es que el pequeño Paolo nunca dejó de soñar hasta que logró sus más anhelados sueños.

“Guerrero” es una historia que cautivará a toda la familia, en especial a los niños del Perú. A través de divertidas aventuras y anécdotas, y con un mensaje esperanzador, Tondero nos mostrará paso a paso cómo un niño de barrio logró convertirse en uno de los personajes más admirados del Perú. 

La actriz , la popular "Teresita", aclaró que su compañero no se va para siempre de la teleserie , sino que solo se está tomando un respiro.

“No, salida, no es. Se va un tiempo a estudiar, no se va de la serie, se da un break. Ha hablado para irse un rato, una especie de licencia. Es acertado darse un aire”, declaró Magdyel Ugaz, quien a título personal señaló que no se imagina “ver el final de 'Al Fondo Hay Sitio' sin su personaje presente”.

De otro lado, Magdyel Ugaz comentó que ha disfrutado muchos los momentos de conversación con doña Peta, madre de Paolo Guerrero, y afirmó que su vida merece ser llevada al cine.

“El otro día hemos pasado el día entero, que si les cuento (de qué hablamos) seria (para hacer) otra película. La vida de doña Peta se debe llevar a la pantalla grande. No me canso de admirar su empuje, valentía, empoderamiento”, concluyó.

MIRA ESTO