​Magdyel Ugaz defiende su papel como "Colorina" y da más detalles de la novela
​Magdyel Ugaz defiende su papel como "Colorina" y da más detalles de la novela

se pronunció sobre su protagónico en la telenovela , la misma que ya levantó críticas antes de su estreno, pues aseguran la actriz carece de la sensualidad que lo tuvo en su momento la actriz mexicana Lucía Méndez. 

"Para empezar nuestra Colorina es de la selva peruana, esta Colorina sí que les va a gustar, pues la historia empieza en la Amazonía. ¿Si se tocarán temas fuertes? Sí, vas a ver una mujer fuerte que ante la diversidad no se queda de brazos cruzados como suele suceder en muchas historias y dejamos que los demás resuelvan por nosotros", señaló tras presentar el lanzamiento de Pond´s Clarant B3 junto con el dermatólogo Dr. Vargas.

-¿Es una Colorina actual? 

Yo creo que tiene que ver con la actualidad. 

-¿Has recogido testimonios para prepararte? 

Lo que he visto es muchos documentales, pero no me he entrevistado con gente. He conversando mucho con Micheille (Alexander, productora). Muchos críticos hacen hincapié al tema de tu sensualidad... Yo pienso que todas las mujeres son sensuales. Yo me siento sexy, incluso me siento sexy sin maquillaje, despeinada, pero si alguna gente tiene una opinión distinta y eso es algo que no pretendo discrepar con ellos. Hay gente que le parece bonita cierta persona por su belleza exterior y otras por la forma del cuerpo también. Muchos critican o juzgan la belleza... A mí me sensibiliza el tema del bulllying, eso es otra cosa, porque yo siento que todas las mujeres somos sensuales. El tema de hincar es un tema que me toca. 

-¿Cómo a Chris Soifer que la atacan por ser gordita? 

Si o el tema que sea. Cuando veo que la miraba de alguien se apaga me da tristeza, pero me sobrepongo. Yo a veces miro y me identifico porque lo viví em carme propia y cuando hacia mi personaje sentía que era feliz. Pero en realidad estaba triste y lo hacía por sonreír. 

-¿Dónde trabaja Colorina y en qué sitio se situa la historia? 

En un cabaret donde presentan shows. Trabajan meretrices, pero también bailan, cantan, es una casa de citas. 

-¿Es una novela polémica? 

Creo que sí porque yo creo que es una novela que va a tocar muchos temas desde el primer capítulo. Micheille Alexander dice que se va hablar de todo hasta de la prostitución... Bueno, si se va hablar de la prostitución, por eso digo que nos vamos a poner en una época en donde ya no señalan a la gente, ni se los mira de pies a cabeza. Nos ponernos en el zapato de otro. Lucía Méndez dice que puede venir a verte... Me parece una maestra, pero no he tenido la oportunidad de verla, ni nada. 

-¿Te sientes preparada para este papel? 

Sí, claro olvídate. Yo estoy haciendo mi chamba.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS