Magdyel Ugaz: esto es lo que tuvo que hacer para interpretar a la mamá de Paolo Guerrero
Magdyel Ugaz: esto es lo que tuvo que hacer para interpretar a la mamá de Paolo Guerrero

se mostró emocionada no solo de protagonizar la cinta “Guerrero”, sino también de encarnar a Doña Peta, la madre de 

“Interpretarla ha sido un regalo maravilloso, estoy feliz, es lo mejor que me dio el 2016. Estoy esperando con muchos nervios para ver la película”, dijo la actriz, quien agregó que para este papel tuvo que convivir un mes y medio con la mamá del futbolista.

“A Paolo lo conocí a través de la historia, le tengo mucho cariño porque supe todo lo que ha luchado. Me identifico con él, tenemos la misma edad, hemos transitado un camino bastante parecido, nuestras historias son similares. Mientras él vivía en un barrio humilde de Chorrillos, yo transitaba en Comas queriendo ser actriz”, explicó Magdyel Ugaz.

Respecto a cómo tomó las críticas en su contra por haber sido elegida para el papel de Peta, Magdyel Ugaz refirió: “Agradezco que me hayan podido dar este personaje complicado, he escuchado comentarios que han sido válidos y entiendo la posición de mis compañeros. Pero como dije, no iba a ser yo quien ponga un pero. No podía decir que no, era increíble la oportunidad para mi carrera. Lo tomé con mucha humildad, responsabilidad, me moría de miedo”, refirió.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...