Magdyel Ugaz se defiende con todo tras críticas por su papel en "Guerrero"
Magdyel Ugaz se defiende con todo tras críticas por su papel en "Guerrero"

Luego de haber sido criticada por interpretar a Petronila Gonzales, madre del futbolista , en la película "Guerrero", la actriz  afirmó que tiene todo el derecho de demostrar su capacidad como artista interpretando este papel.

"Definitivamente todos los comentarios uno los tiene que escuchar y aceptar, porque todas las críticas son bienvenidas. Definitivamente, no los comparto. Merezco la oportunidad de haber calificado para el personaje y me siento agradecida. Lo tomé como un reto porque todos los actores estamos preparados para estos retos y personajes", manifestó.

La popular Teresita en la exitosa serie "Al fondo hay sitio" señaló que la mamá del goleador del Flamengo y la selección nacional es mucho más que solo una representante de la comunidad afroperuana en el Perú.

"Si bien es cierto Doña Peta es una mujer afroperuana, no es solo eso. Ella es una mujer con mucho barrio, fuerte, luchadora, divertida, rápida. Y se evaluaron muchos criterios para poder elegirme. Y cuando me hicieron en prueba los tuvieron en cuenta", añadió.

En diálogo con "América Espectáculos", Magdyel Ugaz destacó que "Guerrero" no busca dividir sino transmitir un mensaje de amor, a través de la historia de un niño que hizo su sueño realidad y de una madre que lo acompañó a lograrlo.

"Esta película busca un mensaje inspirador, de un niño que hizo su sueño realidad con una madre que lo impulsó, que fue Doña Peta. Esperemos que la película se estrene, veámoslo. Démonos esa oportunidad", concluyó Magdyel Ugaz. 

MIRA ESTO: