Magdyel Ugaz se ve frente a frente con Milett Figueroa tras lograr el papel de "Colorina"
Magdyel Ugaz se ve frente a frente con Milett Figueroa tras lograr el papel de "Colorina"

descartaron que exista una enemistad entre ambas luego de que la primera obtuviera el papel de , pese a que la segunda fuera boceada como tal por algunos meses.

Magdyel Ugaz incluso reveló lo que sucedió durante un encuentro inesperado que ambas tuvieron en una tienda.  "No hay nada de eso (de enemistad). Lo loco es que la vida te da regalos lindos y nos encontramos un día y nos abrazamos. Me dijo tienes mi apoyo y ella también el mío".

Asimismo, Magdyel Ugaz afirmó que tanto ella como Milett Figueroa tiene el objetivo claro que es querer trabajar. "Ella (Milett Figueroa) me ha visto padecer con el personaje", añadió.

Por su parte, Milett Figueroa la felicitó frente a cámaras e incluso dijo que se siente feliz que ambas estén en el misma casa productora.

"Creo que entre mujeres nos debemos apoyar. Basta del bullying, pero yo le deseo todos los éxitos del mundo. Estoy feliz, porque estamos en la misma casa y nos vamos a dar un abrazo cada vez que nos veamos"

Milett Figueroa también contó que le dijo a Magdyel Ugaz que se ve hermosa en el avance de "Colorina" y que sale completamente transformada.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...