Maju Mantilla no quiere guerra con 'Peluchín' y niega libretos en 'Al Aire'

Maju Mantilla no quiere guerra con 'Peluchín' y niega libretos en 'Al Aire'

Maju Mantilla no quiere guerra con 'Peluchín' y niega libretos en 'Al Aire'

31 de Agosto del 2016 - 08:49

​Maju Mantilla aseguró que no desea ningún tipo de enfrentamientos, muchos menos una "guerra de canales". También habló sobre el rating de 'Al Aire' y de 'Amor, Amor, Amor'.

Maju Mantilla se pronunció sobre Rodrigo González, de quien señaló no desea tener ningún tipo de enfrentamientos, muchos menos una "guerra de canales". Como se recuerda la exMiss Mundo se unió a los panelistas de "Al Aire" y se defendió tras ser tildada por "Peluchín", de ser "mosca muerta" al igual que su compañera Sofía Franco por apoyar y limpiar la imagen de algunas figuras de su canal, en especial, de EEG.

"Yo tuve una respuesta que la debí hacer en su momento. Pero yo no me presto para el juego y el show, o estar continuamente respondiendo. Eso no es lo mío, yo hago mi trabajo, igual que Sofía. Yo sé que tanto él como yo tenemos que cumplir con una pauta en el programa. Nosotros no vemos el contenido (de Al Aire) y no hacemos la pauta. En el día a día tenemos que investigar y conocer que es lo que tenemos para cumplir con la conducción del espacio", expresó tras recalcar que no busca caer en "excesos", dijo Maju Mantilla.

Respecto a cómo toma esta "guerra de canales", donde ambos programas se han dado duro por tener algunos personajes de la farándula. "Bueno, a veces pasa, pero en mi caso no trato de continuar con eso. No considero que debe de haber guerra entre canales. Si otros lo consideran así es problema de ellos, no va conmigo, no me parece. Por qué convertir este mundo en una guerra. Yo creo que ya pasó, ojalá que no regrese con lo mismo y cada uno continúe con su trabajo. Yo la verdad le deseo lo mejor a todos", sentenció Maju Mantilla.

RATING

Asimismo, María Julia Mantilla se mostró conforme por la sintonía de "Al Aire", que muchas veces ha superado en números a "Amor, Amor, Amor". "Ese es un tema del día, es un trabajo continúo. Bueno, competimos con todos, no solamente con él sino con otros canales. No solo es una competencia, porque todos los que estamos en canales somos rivales", sostuvo.

DANIELA CILLONIZ

Por otro lado, se refirió a los comentarios de Daniela Cilloniz, quien reveló que las conductoras y las panelistas de "Al Aire" eran "manipuladas" por la producción. "Nada que ver, eso no es cierto y tampoco tengo nada que responderle a ella. No sé porque motivo lo dice, pero no pretendo hacerlo. Eso es darle más para que continué hablando. ¿Si me decepciona? Por supuesto, yo trabajo a mi manera. Yo digo lo que pienso le guste o no a algunos, así es mi forma de trabajar", acotó Maju Mantilla.

MIRA ESTO:

'Peluchín': Maju Mantilla se molesta y dice que solo "se dedica a atacar"

Maju Mantilla: Necesitamos que los medios apuesten por la niñez

Maju Mantilla: Así pasará el Día de la Madre y revela esto

Miss Perú Universo: Mathías Brivio le pisó el vestido a Maju Mantilla


blog comments powered by Disqus